Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cubo de agua en Eggwars

Hola, mi sugerencia lo dice en el titulo, pero voy a profundizar mas en el tema.

-El cubo de agua seria igual al agua de captura la lana, solo un bloque sin que se pueda expandir, esto para que no sea fastidioso que te tu equipo te llene la isla de agua para trolear y fastidiarte la partida.
-El coste podria ser de 20 de oro (una sugerencia) puede ser mas o menos para equilibrarlo.
-Ser servia solo para hacer water-drops y salvarte del daño de caida.
-Podria tambien ser un kit de bombero o algo si, que te de el cubo de agua al inicio de la partida y talves algo mas.

MUCHAS GRACIAS POR LEER ;) (COMENTEN PARA QUE UN MOD LO VEA)

fin de mi comunicado

No lo creo, o sea esta buena tu idea pero si fuera nerfearan de ese modo el agua la TNT estaría muy chetada y para eso están las esponjas eso si considero que le deberían subir un poco el precio tanto al agua como a la TNT