Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cuarzo en Generadores de SkyBlock

¿Cuál es tu sugerencia?*: mi sugerencia es que en los generadores que uno hace como saben tenemos que subir de nivel para ir desbloqueando los minerales etc, y pos mi sugerencia es que entre eso se ponga para que tambien aparezca cuarzo, ya que la unica forma es comprandolo y es un poco tedieso o dificil de obtener bastante cuarzo ( te quedas pobre )
¿Por qué sugieres esto?*: Por que mucha gente a veces quiere hacer construcciones con cuarzo y dificilmente se puede, primero tienes que farmear dinero y luego comprar la cantidad dependiendo del dinero que tengas
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: MMm la verdad no sabria pero seria algo bueno y estoy seguro que muchos lo agradecerian
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Nop
Otros coment

Buenos días, realmente no estoy muy familiarizado con SkyBlock pero en cuanto la sugerencia te recomendaría ordener correctamente tus ideas para poder lograr comprender correctamente lo que quieres llegar a exponer sobre esta publicación, un gusto.