¿Cuál es tu sugerencia?*: mi sugerencia es que en los generadores que uno hace como saben tenemos que subir de nivel para ir desbloqueando los minerales etc, y pos mi sugerencia es que entre eso se ponga para que tambien aparezca cuarzo, ya que la unica forma es comprandolo y es un poco tedieso o dificil de obtener bastante cuarzo ( te quedas pobre )
¿Por qué sugieres esto?*: Por que mucha gente a veces quiere hacer construcciones con cuarzo y dificilmente se puede, primero tienes que farmear dinero y luego comprar la cantidad dependiendo del dinero que tengas
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: MMm la verdad no sabria pero seria algo bueno y estoy seguro que muchos lo agradecerian
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Nop
Otros coment
¿Por qué sugieres esto?*: Por que mucha gente a veces quiere hacer construcciones con cuarzo y dificilmente se puede, primero tienes que farmear dinero y luego comprar la cantidad dependiendo del dinero que tengas
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: MMm la verdad no sabria pero seria algo bueno y estoy seguro que muchos lo agradecerian
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Nop
Otros coment