Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Cuánto duran los muteos en el discord?

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¿Cuánto tiempo duran los mute? Y si es permanente me gustaría saber si me podrían desmutear ya que hoy me mutearon a la mañana y sigo muteado y considero injusto mi mute.

Por qué me mutearon?: Yo todos los días entro al canal de ayuda_comunidad para ayudar a los que tienen algún tipo de inconveniente en el servidor. Y ayer al mediodía un chico empezó a meterse en ayudas y hacía comentarios innecesarios, yo le repetí varias veces que vaya al canal off_topic y le dije que podía ser sancionado si se metía en ayudas y hacia comentarios innecesarios, y me empezó a "pelear" por decir de alguna manera, diciendo que le estaba hablando de forma irrespetuosa y etc. A todo esto yo sólo le dije que se vaya a off_topic pero él no se iba, en un momento llegó un helper y nos mencionó a los 2 y dijo que dejemos de discutir que para eso vayamos al canal off_topic (y cabe aclarar que en ningún momento yo le seguí la discusión, sólo le dije "te hablé de forma respetuosa" para que no lo tome como ataque u ofensa y nada más) y bueno, después del mensaje que dijo el helper ya dejamos el tema. Y el chico preguntó que en dónde decía eso de los mensajes fijados, y yo le hice una breve explicación de cómo entrar a los mensajes fijados para que pueda leer las reglas ya que él preguntó, y al decir eso el chico me dijo "Dios, te dijeron que dejes el tema" y yo no continué el tema, sólo respondí su duda que era la de cómo veía las reglas, y después de que me diga eso yo no quería seguir discutiendo por ese canal y le dije "vamos a md para no alargarlo más" y fuimos a md y le expliqué que no lo dije para seguir el tema, simplemente estaba contestando su duda para que pueda ayudar de manera correcta a otros usuarios luego de leer las reglas. Y cuando vuelvo al servidor de discord de universocraft me decía que no tengo permisos para hablar por ese canal, me parece injusto ya que él era el que estaba discutiendo y yo sólo le estaba diciendo que se vaya a off_topic y entiendo que el helper y el chico hayan pensado que estaba siguiendo la "discusión" pero yo no la estaba siguiendo, simplemente le respondí su duda. Me gustaría que me digan de cuánto es el mute o si me lo podrían sacar ya que no me aparece ningún temporizador y me parece injusto que me baneen permanente por otra persona a la que ni conozco.

Perdón por escribir tanto y espero que lo vean y me respondan, gracias <3

Última edición:

Sdrz

Veterano
Rango Júpiter

¡Hola iElitz!

Respecto a tus dudas las sanciones dadas por los staff es indefinida. Es decir que no tiene tiempo determinado, si te sancionaron injustamente (Muted) puedes ir apelar por el Soporte para que te den las pruebas de dicha sanción u otras cosas.

¡Saludos!