Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cuantas veces vistes a un moderador de UniversoCraft conectado en el Tab.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Yo 0 patatero xd, también se nota porque yo juego por la mañana y un poco por la tarde (hora española), cuando ellos son activos igual son las 23:00 aquí o la 1 de la mañana :D

Agente secreto 034 les vigila 😎

BeYours

Novato
Rango Júpiter

A veces, se podría decir que vi a Tauchet, _JuPo_, iZhunder_, _iLoritoG_ y ImFerchus_Idk (Actualmente iChangedLater), ojo que también me acuerdo que nos pusimos a jugar de chill en Arena PvP con otros panas.

Discord: AngeloGZ#5157
Nickname: AngeloGZ

Que tengan todos un buen día:')

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Aproximadamente 3 o 4 veces, los mods los he visto casi siempre metidos en creativo y en skywars, también algunos veces los vi en thebridge, no solo mods sino builders, revisando que pueden mejorar de esa modalidad, ah también en arena, recuerdo haber visto a mods y también a los administradores del servidor, esas son las únicas modalidades que los he visto, aunque la verdad solo me mantengo en thebridge así que JAJA.

IfalconYT

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

7 a 10 veces xd

╭────────╯ °✧° ╰────────╮
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano

╰────────╮ °✧° ╭────────╯

Discord: Ifalcon_YTube#9986
Nick MC: IfalconYT
Rango: Saturno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas