Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cuando se acabara la beta de Skyblock!

K1Noxeu_1

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

No solo digo esto yo........ Un youtuber llamada ElUnaikuss dijo que como en diciembre se creo la beta En diciembre acabara No se si esto sea verdad,Solo lo digo Porque ahora pienso que si,Porque llevan tiempo diciembre.

--------------------------------------------------------------------------------------K1Noxeu_1-------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------ESTUVO AQUI.......----------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------MrCagonXD12as#8423-------------------------------------------------------- Discord