Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cualquier cosa que quieran saber de Minecraft o del server. Me preguntan que se bastante me uni a esto porque se bastante de MineCraft :D

Maxigamer5672_A

Veterano
Rango Júpiter

Hola, Si quieren preguntar algo de MineCraft o del server me preguntar que yo repondo. Me uni a esto porque se bastante de Minecraft y de server MAS O MENOS DE SERVERS pero bastante, solo pregunten que quiero ayudar :D.

Contraste_Off

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

-Hola!. Admiro tus ganas por ayudar. Espero que la pases muy bien. Si quieres recibir, informar o decir preguntas o dudas que no sepas del servidor de UniversoCraft, hay un canal en el discord que te pueda interesar la cual es "ayuda_comunidad". Recuerda que si quieres ayudar, lee bien las reglas que lo encuentras en "mensajes fijados"
-Si no estas en el discord, te dejo el Link: https://discordapp.com/invite/BsYKJgZ#discordapp.com

Maxigamer5672_A

Veterano
Rango Júpiter

Muchisimas gracias si solo quiero ayudar porque eh visto gente que no sabe ciertas cosas y quiero estudiar varias cosas para saberlas responder, ya se varias tambien :D.