Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cual skin es mejor

Cual skin es mejor

• Votantes totales
    5

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

PRIMERO LEER, LUEGO RESPONDER ENCUESTA

Bueno, lo que ocurre es que la gente no me ven siempre con la misma skin, esta varia depende la versión, launcher, y clientes, mis skins posibles son 1 de 3:

1. Donald común
1644295067743.png

Esta skin es el donald normal, simplemente el que todos conocen, es la que está en mi foto de perfil, re épica

2. Donald facha
1644295155202.png

Esta skin consiste en el donald común pero con un traje bien elegante, se ve re fachero

3. Indefinida
Esta skin es simplemente indefinida, es muy poca la gente que la ve, yo personalmente no sé con exactitud como es pero sé que existe, eso sí, no tiene nada que ver con donald

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me gusta más la normal, aunque si quieres puedes ponerte la otra para variar, ponte la que más te guste Pecoso :D

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

PRIMERO LEER, LUEGO RESPONDER ENCUESTA

Bueno, lo que ocurre es que la gente no me ven siempre con la misma skin, esta varia depende la versión, launcher, y clientes, mis skins posibles son 1 de 3:

1. Donald común
Ver el archivo adjunto 12599
Esta skin es el donald normal, simplemente el que todos conocen, es la que está en mi foto de perfil, re épica

2. Donald facha
Ver el archivo adjunto 12600
Esta skin consiste en el donald común pero con un traje bien elegante, se ve re fachero

3. Indefinida
Esta skin es simplemente indefinida, es muy poca la gente que la ve, yo personalmente no sé con exactitud como es pero sé que existe, eso sí, no tiene nada que ver con donald
XD a Donald Facha solo le faltan unas gafas facheritas y ya queda rebien
Ciao