Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cual fue la cosa mas tonta que hicieron al empezar a jugar Minecraft?

No sabia como colocar bloques y tuve que ver videos de como hacerlo (lógicamente ninguno daba respuesta) así que tuve que ir a controles y cambiar el método de colocación de bloques JAJAJA. Para eso si era bueno pero para ver que se ponía bloques con click derecho no.

..Puse un Mod que era para la 1.8 pero en el que entre a la 1.6.4 y estuve cientos de veces intentando sin ningun resultado, me senti como un baboso despues de enterarme que era para la 1.8, todo por ser mi primera vez y sin saber porque tenia el numerito de la 1.8 😅

..Puse un Mod que era para la 1.8 pero en el que entre a la 1.6.4 y estuve cientos de veces intentando sin ningun resultado, me senti como un baboso despues de enterarme que era para la 1.8, todo por ser mi primera vez y sin saber porque tenia el numerito de la 1.8 😅
A, también intenté cargar mods de 1.12 en versiones nuevas xd

OmicronRex

Miembro Activo
Rango Mercurio

Yo siempre perdía mis casas así que las hacía de tierra para no sentirme mal al perderla.
Tampoco sabía cómo comer así que me moría de hambre dentro del juego xD

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Hacía pilares de tierra para arriba, de 100 bloques aproximadamente para orientarme y saber donde estaba mi casa, claro esta que al subir tantos bloques me debía lanzar y eso provocaba que muriera, pero era un sacrificio que debía tomar por el bien común (No sabía que el agua evitaba el daño de caída) :geek:

Pues yo despues de abrir Minecraft por primera ves la cosa mas tonta que hice fue ademas de ir primero a multijugador que a un solo jugador, que al entrar al servidor pusiera /login login . En ves de /register y poner enter sin escribir la contraseña y todo eso con el servidor diciendo usa /register contraseña contraseña .-.