Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Cuál es su versión para PvP favorita?

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Probablemente todos respondan diciendo 1.8 o 1.7 pero hago este post para ver si hay alguien como yo que le gusta el pvp de la 1.9 para adelante.
Sinceramente antes me gustaba el PvP de la 1.8 y lo practicaba, pero en un momento descubrí a un youtuber llamado Deiwoh, él es un jugador muy bueno en el nuevo pvp, sobre todo en el CrystalPvP (PvP con ender crystals) que fue lo que me enamoró de este tipo de pvp.
Muchos dirán que este pvp es muy lento y aburrido, y tal vez para servidores como universocraft lo sea ya que las modalidades como Skywars serían muy lentas y tediosas con este pvp.
Pero para hacer un PvP libre por ejemplo en un survival en el que estén avanzados me parece mejor la versión más reciente posible, ya que con cada versión que sale, salen nuevos objetos y estrategias para hacer el PvP más dinámico.
El PvP de la 1.8 requiere mucha práctica para que te salga bien pero después de todo no tiene mucha estrategia, es sólo pegar con una espada y poco más.
Pongamos como ejemplo la versión 1.16, en esa versión hay tótems, elytras, tridentes, ballestas que se pueden disparar con flechas y con cohetes, cristales del end y nexos de reaparición que explotan en el overworld, además de las pociones de caída lenta que se pueden juntar con flechas, estas sirven para explotar más fácil a tus rivales con cristales del end.
Hay muchos ítems y estrategias para hacer un PvP distinto al de la 1.8.

PD: Escribí mucho seguro nadie lo lee xD

Probablemente todos respondan diciendo 1.8 o 1.7 pero hago este post para ver si hay alguien como yo que le gusta el pvp de la 1.9 para adelante.
Sinceramente antes me gustaba el PvP de la 1.8 y lo practicaba, pero en un momento descubrí a un youtuber llamado Deiwoh, él es un jugador muy bueno en el nuevo pvp, sobre todo en el CrystalPvP (PvP con ender crystals) que fue lo que me enamoró de este tipo de pvp.
Muchos dirán que este pvp es muy lento y aburrido, y tal vez para servidores como universocraft lo sea ya que las modalidades como Skywars serían muy lentas y tediosas con este pvp.
Pero para hacer un PvP libre por ejemplo en un survival en el que estén avanzados me parece mejor la versión más reciente posible, ya que con cada versión que sale, salen nuevos objetos y estrategias para hacer el PvP más dinámico.
El PvP de la 1.8 requiere mucha práctica para que te salga bien pero después de todo no tiene mucha estrategia, es sólo pegar con una espada y poco más.
Pongamos como ejemplo la versión 1.16, en esa versión hay tótems, elytras, tridentes, ballestas que se pueden disparar con flechas y con cohetes, cristales del end y nexos de reaparición que explotan en el overworld, además de las pociones de caída lenta que se pueden juntar con flechas, estas sirven para explotar más fácil a tus rivales con cristales del end.
Hay muchos ítems y estrategias para hacer un PvP distinto al de la 1.8.

PD: Escribí mucho seguro nadie lo lee xD
y es la verdad el pvp 1.8 empieza a ser aburrido ya que es muy repetitivo los objetos y todo en cambio esas versiones te dan un monton de opciones y peleas mas creativas :D!

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Je, prefiero que haya un sistema de PVP en el que puedas usar el escudo y un tridente de riptide para salir volando con agua y huir. xD (De hecho me gustan ambas versiones de PVP)

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Personalmente me gusta mucho la 1.8 por el tema que no tiene cooldown. Desde que implementaron esto volvieron el pvp muy lento y aburrido. Además, añadieron la regeneración al comer y siempre me pasa que cuando estoy apunto de matar a un jugador corre y se regenera toda la vida en nada y así todo el rato volviendo el pvp infinito y le quita la gracia ya que si el jugador es "malo" se la pasara haciendo esto cosa que me quita las ganas de jugar.