Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cual es el mejor rango costo beneficio?

Lolo_4883

Miembro Activo
Rango Mercurio

Hola! Me gustaría saber cuál es su opinion, para mí es el Jup ya que marca la gran diferencia entre vip y usuario normal y el rango permanente no es tan caro

Última edición:

Ehhh.
Para mí el NEP o el MER, en mi opinión me gusta más el MER, lo veo equitativo al respecto de costo/beneficio.
Aunque estaría complicadete saber :unsure:
Linda noche!!

Lolo_4883

Miembro Activo
Rango Mercurio

Ehhh.
Para mí el NEP o el MER, en mi opinión me gusta más el MER, lo veo equitativo al respecto de costo/beneficio.
Aunque estaría complicadete saber :unsure:
Linda noche!!
Bueno en skywars me gusta más el Mer ya que trae efectos y celdas como la de diamante y kits como el heroe, pero el Nep tiene el mejor arco de skywars con el kit superarquero, así que estético eligiria el Mer pero en kits el Nep es más barato y solo por este kit me lo compraría

mer pq sat no da muchas posibilidades de estrategias pero en DEN el rango sat si que lo usaría pero como es tu decisión elegir si te gustan tales minijuegos para que te den tus estrategias vip