Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

CTW fallos a mejorar

recién empece a jugar CTW en universocraft... y debo de admitir que a diferencia de los otros servidores no premiun en los que eh jugado, este ah logrado parchear los tan odiados bugs del mapa... pero al final de cuentas, sigue viendo fallos. voy a en-listar los fallos que vi en mi primer día

1 - CUBOS DE AGUA: en el mapa solo hay 1 cofre con cubos de agua, esto no supondría problemas de no ser debido a que siempre hay 1 usuario que agarra todos los cubos de agua y se suicida
2 - HACKERS: en un servidor no premiun es normal ver a estos sujetos, lo que pensaría uno al momento es reportarlo... pero oh sorpresa! no hay /report /request /helpop Y EL QUE MAS ME MOLESTO A MI /help
1589512443696.png

3 - HABLAR POR CHAT GLOBAL: lo normal en esta modalidad es pensar que para hablar por el chat global seria /G *insertar mensaje* pero resulta que aquí no es así... intente diversas opciones en las que me decía que para por chat blobal, pusiera @antes de mi mensaje
1589512305153.png
intente muchas combinaciones pero en todas me salían...
1589512547833.png

4 - REGISTRO DE HITS: resulta ser que el registro de hits es pésimo... tanto que tengo a uno delante mio a 1 o 2 bloques y no lo golpeo hasta que se queda quieto
5 - FALTA DE STAFF EN LA MODALIDAD: me sorprende que siendo un servidor tan conocido y lleno de usuarios estén cortos de gente... esto no supondría un problema si su anticheat fuera lo suficientemente bueno, pero como no lo es... me comí una partida contra un hacker con un AntiKB super obvio. lo hubiera reportado... pero oh sorpresa! no hay /report
6 - GRIFING IN SPAWN: no grifean realmente el spawn, pero si grifean toda la salida y es un dolor de cabeza
7 - TROLL: gente de mi equipo que me splifea o me rompe la mesa de crafteo y que lo hace solo para molestar

creo que son todos por el momento, si encuentro mas les aviso, GRACIAS!

Adjuntos

xLogikZ_

Veterano
Rango Mercurio

Hola, se dijo hace tiempo que no se pondra /report /helpop o algo parecido, para hablar en global debes poner ! antes del mensaje.
Lo del registro de hits lleva mucho tiempo y se han hecho muchos posts sobre ellos, por ultimo la gente que griffea o trollea puedes grabarla para reportarla en el discord.