¿Cual es mi sugerencia?
Crews (Guilds) en el servidor
Si te ha interesado formar parte de una llamada "crew" o comunidad que puede albergar a varios individuos dentro del servidor, podrías apoyarme con esta sugerencia
¿Por que sugiero esto?
He visto que hay mucha gente la cual es miembro de clanes, hablo de los clanes que existen en Universocraft, y los conozco gracias a el discord del servidor ,viéndolo desde una buena perspectiva, ellos me han dado una gran idea para esta sugerencia. (Implementar sistema de crews en el servidor de el juego).
¿Cual seria el beneficio de añadir esto?
Este implemento en si trae muchos beneficios en la comunidad, lo principal en el apartado físico es la llamativa pegatina que contiene la pegatina de la crew en la que te encuentras a lado de tu nombre en el tabulador, mientras que por el apartado social se llevaría la mayor atención y apoyo por parte de dichas personas a las cuales les gusta o les interese formar parte de una crew (gente que conozco de la comunidad de discord).
*La cantidad de integrantes y la forma de socializar en un chat privado solo para los miembros y otros apartados de este sistema dependerá de como lo configuren los señores administradores SI EN DADO CASO llegan a apoyar esta sugerencia y termine siendo implementado.Crews (Guilds) en el servidor
Si te ha interesado formar parte de una llamada "crew" o comunidad que puede albergar a varios individuos dentro del servidor, podrías apoyarme con esta sugerencia
¿Por que sugiero esto?
He visto que hay mucha gente la cual es miembro de clanes, hablo de los clanes que existen en Universocraft, y los conozco gracias a el discord del servidor ,viéndolo desde una buena perspectiva, ellos me han dado una gran idea para esta sugerencia. (Implementar sistema de crews en el servidor de el juego).
¿Cual seria el beneficio de añadir esto?
Este implemento en si trae muchos beneficios en la comunidad, lo principal en el apartado físico es la llamativa pegatina que contiene la pegatina de la crew en la que te encuentras a lado de tu nombre en el tabulador, mientras que por el apartado social se llevaría la mayor atención y apoyo por parte de dichas personas a las cuales les gusta o les interese formar parte de una crew (gente que conozco de la comunidad de discord).
A continuación algunos ejemplos con capturas (De los miembros de la "crew 69" y como se verían en el Tabulador):
Pido mil disculpas por no colocar de buena manera las capturas.. espero les de una idea de lo que se sugiere
Importante en casos de mal entendidos: Con esto no quiero llegar a malas intenciones en contra de la comunidad, simplemente es un método muy sociable el cual atraerá la atención de mucha gente del servidor, especialmente a aquellas personas que ya han decidido formar dichas crews en discord, muchas gracias por tomarse la molestia de visitar la sugerencia
Adjuntos
-
110,7 KB Visitas: 124
Última edición: