Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Creen que.......

K1Noxeu_1

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Creen que....Algun dia cumple,Mi sueño de ser [Ayu]? Es mi sueño llevo tiempo jugando universocraft,Ya soy saturno llevo 7 meses jugando,Sin embargo No aprobechare del rango,Baneare a la gente Mala con hacks muteare a los que digan cosas Malas y,Otras cosas! Si creen que lo logre....Dejenlo en los comentarios.

K1Noxeu_1

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poPor más que usted lo intente, eso no será posible, debido a que no cumple uno de los requisitos:
  • Tener una edad de 15 años o más.
  • Antiguedad en el servidor de al menos 3 meses.
  • No tener expulsiones graves en el servidor.
  • Ser maduro y responsable.
  • No competir por el rango, simplemente ayudar por elección.
  • Estar motivado y activo por foros, servidor y discord.
  • No poseer un historial negativo previo (romper normas, comportamientos tóxicos o similares).

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Además no hay que ser sancionado. Yyyyy.... No poseer un historial, algo que es un gran reto y resposabilidad si quieres tener el ayudante como tal. (Yo no puedo ya que llevo un pequeño historial hace unos años, pero hasta ahora no tengo nada de sanciones.)

Creen que....Algun dia cumple,Mi sueño de ser [Ayu]? Es mi sueño llevo tiempo jugando universocraft,Ya soy saturno llevo 7 meses jugando,Sin embargo No aprobechare del rango,Baneare a la gente Mala con hacks muteare a los que digan cosas Malas y,Otras cosas! Si creen que lo logre....Dejenlo en los comentarios.
Espero que algun dia llegues a ayudante !!