Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

CREATIVO

Buenas buenas, estimados admins del server me gustaría que actualizaran la MODALIDAD CREATIVO a la 1.16.2, porque los bloques
de las versiones anteriores nos limitan a la hora de decorar cualquier construcción :c. (Claro está actualizado pero los bloques no nos deja ponerlos y se convierte en piedra D:)
Pero cabo de destacar que universocraft es server increíble, para mi ha sido unos de los mejores server.
Saludos :3.

Pd: soy unos de los viejos jugadores en este server, pero no hace mucho estuve de vuelta y he visto como ustedes han mejorado, eso me enorgullece. sigan así <3, CRACKS.

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Saludos! algunos bloques pueden ser usados para actividades maliciosas y que no pueden ser evitadas por los auto-reguladores del servidor de creativo (esos que no te deja poner x bloques o evitar sacar bloques ilegales como vagonetas o portales como pasaba anteriormente), para producir lag o crashear el servidor, ademas y para evitar eso habria que actualizar todo o re hacer el regulador de creativo desde 0, algo que puede ser problematico, por eso solo se tiene hasta la 1.12.2 y eso que solo algunos bloques en especial, eso es como pienso que funciona ya que no podemos ver tal cual como está constituido ese servidor de creativo, eso es tema exclusivo de los adminsitradores.

Esperemos que en un futuro puedan arreglar y parchear esto y poder usar los bloques e items nuevos.