¿Cuál es la sugerencia?
Mi sugerencia es que en la modalidad de Creativo si se podría quitar o reducir el tiempo de los comandos al usar WorldEdit.
¿Por qué sugiero esto?
Pues esto se me ha hecho pesado a lo largo de mi experiencia construyendo / utilizando WorldEdit. Es la principal herramienta que utilizo para construir todo tipo de cosas y se me hace muy pesado tener que esperar un lapso de tiempo para poder poner comandos y la verdad es que en lo que espero se me quitan las ganas de construir y salirme del servidor.
¿Cuál seria el beneficio de añadir esto?
Sería muy beneficioso si aplicaríais esta sugerencia. Mayor libertad de aplicar comandos sin un tiempo de por medio (o simplemente reducir ese tiempo, en este caso son 10s) en mi opinión personal me gustaría presentar mapas para el servidor y si en algún futuro me postule a constructor me sería muy beneficioso tanto para mi como para el propio servidor. Construiría mapas y se podría ver directamente en la modalidad de creativo. Y en parte es que como mencioné antes me parece muy molesto y frustrante estar construyendo y de repente tenga que borrar algo o hacer cualquier cambio y esté ese "Espere 10 segundos para accionar otro comando".
Otro comentario que me gustaría añadir
Si yo entiendo que esté ese bloqueo de 10s para prevenir ataques, para controlar los comandos o tener el chat más organizado ( o eso pienso) y yo también pondría ese límite de tiempo para volver a accionar otro comando, pero no tanto tiempo quizá unos 3s o incluso menos. Pero se me quitan totalmente las ganas de seguir construyendo y me salgo del propio servidor cuando aparece el mensaje de los 10s. Me tomé la molestia de recuperar mi contraseña y correo electrónico para intentar cambiar este inconveniente que tengo yo.
Un saludo.