Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Creativo // World Edit

JRPolo

Miembro
Rango Neptuno

1656266975581.png

¿Cuál es la sugerencia?
Mi sugerencia es que en la modalidad de Creativo si se podría quitar o reducir el tiempo de los comandos al usar WorldEdit.

¿Por qué sugiero esto?
Pues esto se me ha hecho pesado a lo largo de mi experiencia construyendo / utilizando WorldEdit. Es la principal herramienta que utilizo para construir todo tipo de cosas y se me hace muy pesado tener que esperar un lapso de tiempo para poder poner comandos y la verdad es que en lo que espero se me quitan las ganas de construir y salirme del servidor.

¿Cuál seria el beneficio de añadir esto?
Sería muy beneficioso si aplicaríais esta sugerencia. Mayor libertad de aplicar comandos sin un tiempo de por medio (o simplemente reducir ese tiempo, en este caso son 10s) en mi opinión personal me gustaría presentar mapas para el servidor y si en algún futuro me postule a constructor me sería muy beneficioso tanto para mi como para el propio servidor. Construiría mapas y se podría ver directamente en la modalidad de creativo. Y en parte es que como mencioné antes me parece muy molesto y frustrante estar construyendo y de repente tenga que borrar algo o hacer cualquier cambio y esté ese "Espere 10 segundos para accionar otro comando".

Otro comentario que me gustaría añadir
Si yo entiendo que esté ese bloqueo de 10s para prevenir ataques, para controlar los comandos o tener el chat más organizado ( o eso pienso) y yo también pondría ese límite de tiempo para volver a accionar otro comando, pero no tanto tiempo quizá unos 3s o incluso menos. Pero se me quitan totalmente las ganas de seguir construyendo y me salgo del propio servidor cuando aparece el mensaje de los 10s. Me tomé la molestia de recuperar mi contraseña y correo electrónico para intentar cambiar este inconveniente que tengo yo.

Un saludo.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Necesario, concuerdo con que es fastidioso que a cada rato salga ese típico mensaje y lo desanime a uno de seguir construyendo. Podrían acortar este tiempo durante unos días para ver si la gente no satura el comando, porque donde esto llegue a pasar, no habría de otra más que volver a añadir el «cooldown».

angnn

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Cuando ayudaba con WorldEdit también se me hacía un poco molesto esperar 10 segundos la verdad. Pero es algo que puedo soportar, veremos si administración toma en cuenta esta sugerencia.

Suerte! (y)

Sí, estoy de acuerdo, he hecho varios minijuegos y se les aburre a los usuarios que se queden todo el tiempo parados en un solo bloque por el cooldown, yo digo que se reduzca a 3 segundos, pero igual apoyo tu sugerencia.

Pues no soy rango pero supongo que es molesto tener que esperar para hacer otro comando con el w.e asi que apoyo la sugerencia(y).