Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Creativo Pandora

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

mejorar lo de los bugs que hay y si es posible agregar la redstone para que sea divertido jugar
Hola, te recomiendo reportar los Bugs que mencionas en el apartado Errores & Bugs para que el staff pueda verlos y atenderlos más rapido.

La redstone en la modalidad fue desactivada hace mucho tiempo por razones administrativas, no veo posible que se implemente denuevo por el momento ya que no es necesaria, pero sí provocaba mucho lag en la modalidad.

Además de todo esto te recomiendo leer la siguiente guía para darle mayor valor a tu sugerencia y que hayan más probabilidades de ser aceptada.
¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

mejorar lo de los bugs que hay y si es posible agregar la redstone para que sea divertido jugar
Holaa, yo fui el que te atendió en el discord.
Respecto a la sugerencia, deberías mejorarla con la guía que te dijeron más arriba. Estaría bien que se permita usar la redstone pero que haya un límite, así no hacen máquinas gigantescas de lag.​

Enserio? Te registraste solo para hacer esta sugerencia q no solo está mal hecha sino q las probabilidades de q mañana dejes el foro son de un 90% ya q siempre la gente así q viene hace una sugerencia horrible y no vuelve ya me cansé de ver gente así todo el rato xd

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Tienes que mencionar que bugs ya que los administradores no pueden adivinar a cuales te refieres.

Sobre la redstone está diseñada para evitar maquinas de lag de usuarios con malas intenciones.