Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Creativo Pandora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola, me pase como ya dije el otro día en el post de sugerencias por el creativo e hice una montaña y hoy termine de hacer junto a un Vip que si no me equivoco se llamaba Ortiz (si no se llamaba asi luego lo corrijo) hicimos unas construcciones de las cuales yo estoy orgulloso, va, para haber jugado tan solo 4 horas. (Ignoren el lagarto mio, me tenía que ir y me apure XDD)
2019-10-07_21.33.04.png
2019-10-07_21.33.09.png
2019-10-07_21.33.19.png

2019-10-07_21.33.37.png
2019-10-07_21.33.46.png
2019-10-07_21.34.05.png

La parcela esta terminada en un 70/80% diría yo, para los que preguntan, :D
Ahora, ustedes, que construcciones hicieron? en su survival, en creativo, da igual, vamos a hacer un post de puras imagenes de construcciones nuestras

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Saludos, JuanHWATR

Buena construcción, inclusive me da la sensación de ser un Hunger Games.
Suerte!

Última edición:
U

Usuario eliminado

Visitante

Se ve bien pero el tractor si es que es eso no se ve muy bien que digamos, intenta mejorar la creación de vehículos ;)

Si jajaja me da gracia porque justamente eso charlabamos con Ortiz que alababa como construía, me sale bien ambientar y paisajes, pero vehículos o edificios me sale asquerosamente mal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas