Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Creativo pandora y calipso

Iberic

Veterano
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?: Sugiero que quiten lo de tiempo para eliminar una plot en creativo pandora, Osea digamos quieres eliminar 2 plots tu pones /p delete en una plot y después vas a otra que quieres eliminar y pones /p delete y te dice (debes esperar "TIEMPO" para volver a utilizar este comando) Me parece mala idea que Allan puesto eso toca esperar mucho es como 1 dia para eliminar la otra, Yo a veces elimino las plots para hacer nuevas cosas a veces elimino unas para poder unir unas 4 o mas.

¿Por que sugeriste esto?: Yo sugerí esto por que necesito eliminar plots por que la mayoría junto es plot y no uso /p clear necesito es eliminar la plot osea usar /p delete

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Universo (1).png

LO SIENTO SI NO ME HAGO ENTENDER, SALUDOS

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

La razón que se por que pusieron el slownmode es por que la gente usaba bugs para tener mas de una parcela siendo usuario o sat, ejemplo: tienes 2 plots siendo usuario y spameabas el /p delete y /p claim y ponía que tenias 4 plots mas o 2 lo mas común.

Iberic

Veterano
Rango Saturno ⦿

La razón que se por que pusieron el slownmode es por que la gente usaba bugs para tener mas de una parcela siendo usuario o sat, ejemplo: tienes 2 plots siendo usuario y spameabas el /p delete y /p claim y ponía que tenias 4 plots mas o 2 lo mas común.
Pues deberían ponérselo al menos que los Rangos pudieran hacer /p delete pero en menos tiempo por hay 1 hora o 30 minutos pero 1 dia :/