Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[CREATIVO PANDORA] Parcela de Laberinto terminada.

LABERINTO

INTRODUCCIÓN:
Bueno, vengo a invitarlos a mi parcela en la cual encontrarán un mapa de aventuras al que yo llamo Laberinto. He tardado un par de meses en construirlo y sinceramente espero que les guste. Cuando quieran distraerse pueden ir a la modalidad Creativo Pandora, y luego escribir /p h sh0e_onhead_fan para comenzar.

INFORMACIÓN:
Bueno si te haz animado a probar el Laberinto deberás leer estos carteles. En realidad puedes jugar como quieras, puedes usar cualquier tipo de método para completarlo aunque se recomienda usar unas configuraciones específicas para tener una experiencia de juego buena. Hice lo posible con lo que se podía, ya que como ya saben, el uso de redstone está algo restringido, pero dentro de lo que cabe yo creo que he tenido un resultado bueno.

Laberinto.png

Si encuentras un error en el mapa puedes avisarme escribiendo en los comentarios.

- ¿Por qué jugar en la versión 1.12? Esto es en realidad recomendable. Hay lugares en la parcela que están construidas con bloques de la versión 1.12, aunque si lo juegas en una versión menor simplemente se reemplazarán los bloques por otros que si haya en tu versión. Si por cualquier razón no puedes usar la versión 1.12, no te preocupes, puedes usar cualquier otra.

- ¿Qué significan los coleccionables? El bloque de esmeralda que ven representa un coleccionable. Alrededor de todo el mapa hay cinco coleccionables (sin contar la esmeralda), puedes copiarlos al poner el cursor encima del ítem y presionar la rueda central del ratón. Esto en realidad solo es estético, no te da ningún tipo de ventaja, algunos pueden ayudarte a entender mejor la historia pero no va más allá de eso.

AGRADECIMIENTOS:

Quiero agradecer a todos los jugadores con rango que alguna vez me apoyaron en la construcción de algunas zonas de la parcela con World Edit, a todos los usuarios que ya lo han jugado y me dieron una crítica muy buena para mejorar cada vez más la parcela, a los usuarios que van a jugarla, y que agradezco de antemano que tomen parte de su tiempo para visitar mi parcela. Espero de todo corazón que les guste y si pueden dejarme un comentario lo leeré y se lo agradeceré.

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Ultimamente me estoy moviendo por el creativo, ahora si tengo tiempo me pasaré para mirar que tal está, igualmente tiene muy buena pinta :D

Agente secreto 034 les vigila :cool: