¡Buen día a todos! Me presento, soy happychon, un jugador experimentado de creativo, vengo haciendo este post-sugerencia, ya que me parece que creativo esta "desactualizado" en base a Usuarios VIP, Cambios e ajustes de reglas, moderación y demás!, Esta es una lista sobra las cosas que deberían de ser cambiadas para una mejor experiencia de juego, con esto dicho ya, empiezo la lista sobre las cosas que harían que creativo tenga una mejor experiencia para los usuarios:

Con este apartado me referiré mas a sus funciones dentro del servidor de creativo, les enseñare por ejemplo, lo que puede hacer un rango neptuno:
Realmente yo creo que se podrían agregar mas funciones a los VIPs, ya sean las siguientes:
⬛ Poder agregar NPCs variados según el usuario (uso de spawn eggs)
⬛ El uso de partículas dentro de la parcela para una mejor apariencia
⬛ parcelas imborrables (funcion solo para VIPs permanentes)
⬛ Poder cambiar el bioma de la parcela
Debo aclarar que las funciones mencionadas variaran dependiendo del tipo de VIP que posea el usuario (cantidad de NPCs y cantidad de partículas)

En este apartado hablare sobre algunos ajustes de reglas que deberían de ser tomados en cuenta para poder una comunidad mas sana y sobre todo cambios generales en cuestión de usuarios casuales y usuarios PvP dentro del server,
¿PvP? ¿Qué tiene que ver el PvP dentro de creativo? en un momento te explico, ahora pasaremos a los cambios en los que se que se pueden mejorar:
Si, ya se... muchos no estarán de acuerdo con esta opinión y es totalmente entendible, pero hay que entender algo, la gente que juega en la 1.8.9 y viene a creativo lo único que hace es practicar... ¿Moonwalk? ¿Breezily bridge? y siendo honesto, hay mejores alternativas para practicar ya sea las herramientas "practice" que hay dentro de otros servidores que marcan: velocidad, tiempo y en algunos CPS por lo que veo innecesario que vengan a creativo con la exclusividad de solo practicar, quiero que entiendan que la comunidad de creativo no es "venga, voy a hacer 20 CPS para practicar breezily" la comunidad de creativo es mas sociable, usa mas el chat y deja de lado esas cosas...

Este apartado será corto, les mostrare una SS de hace algunos meses, déjenme les muestro un ejemplo de ello:
Lo que busco con este apartado es darle un cambio de reglas para evitar molestias entre usuarios (incluso vi gente que hacia símbolos n*zis, decidí no subir esas fotos) pera ello estaría muy bien un cambio de reglas para un ambiente mas sano y menos prejudicial, otra de las cosas de las cosas de las que estarían bien seria evitar el "plot trap" Que es el ir a una parcela y no poder hacer nada, ya que estas bajo tierra o encerrado en un cubo 3x3 o 1x1, creo que todos son libre de visitar las parcelas que ellos deseen, para algo es aquello, y tambíen para algo esta la función ./deny si a alguien no le pareciera, decidí no poner ninguna regla, ya que yo no me siento alguien capacitado para decir que es lo correcto y que no
En este apartado hablare sobre el como creativo esta algo desactualizado (1.12.2) y viendo el caso, la versión 1.14.4 caería como anillo al dedo, ahora mismo te explico porque esta versión es la mejor en base a la construcción, decoración y ambiente (OJO, no hablare ni hare un resumen de la versión, eso se merece su propio apartado, hablare de bloques de construcción y bloques decorativos para evitar una revuelta)

La versión 1.14.4 posee una variedad de carteles flexibles conforme a los errores, ya que podemos copiar y pegar textos escritos por nosotros mismos, es un cambio que puede parecer una tontería pero es algo que paso de ser tedioso a ser algo mas flexible de entender
Esta versión después de mucho trajo una gran variedad de bloques que hacen libre la imaginación de cualquiera, entre ellas están las nuevas escaleras y losas, nuevamente, puede parecer una tontería, pero gracias a ello no hay necesidad de limitarse a simplemente a usar los materiales típicos que uno siempre utilizaría

Las plantas siempre han hecho que minecraft no se sienta como un juego que no esta muerto por alguna razón, entre ellas, las plantas que trajo esta versión fueron: el bamboo, el arbusto espinoso, las rosas de wither y muchas mas, sin lugar a duda, el bamboo hace un reto los parkours, los hace mas decorativos y bonitos
a En este apartado dire lo mucho que estos son importantes para dar la sensación de que la mesa de encantamientos puede dejar de ser el típico bloque que uno puede utilizar y puede agregar a su galería un nuevo catalogo de bloques decorativos, lo admito. igual me estreso y simplemente pongo la mesa de encantamientos cuando quiero hacer una iglesia (por ejemplo) aparte de que los andamios son clave en la decoración y creación de decoraciones (lo admito, lo que mencione lo hago bastante)
Con respecto a este apartado, me gustaría (ya personal) que la gente le pudiera dar el tiempo y legalizar los items ocultos déjame te explico que es un item oculto:
Un items oculto es aquel que no aparece en el inventario y solo es accesible mediante comandos, enseguida te enseño algunos ejemplos y el como el usuario podría sacar estos items de manera en que uno pueda estar cómodo y sin complicaciones:
bloque barrera
Es un bloque invisible que parece ser transparente, este bloque se puede ver si tienes el item en la mano, lo que hace que el item no presente complicaciones al momento de ser seleccionado
Huevo del dragón
Es un item del cual lo veo como el candidato perfecto para ser legalizado en el juego, su función seria únicamente decorativa, ya que n siquiera en el juego tiene una función establecida
Debug stick
su función es cambiar las propiedades de un bloque, ya sea voltándolo, deformándolo o rotarlo de forma voluntaria, es un item bueno para la creación de mapas serios, es un item muy bueno, ya que da la libertad de mover el bloque al gusto del usuario
Sin mas seria todo, espero que si llegaste hasta acá y leíste todo lo mencionado me apoyes en algunas ideas y me corrijas en caso de que me haya equivocado en algo, no busco pelear con nadie, me gusta el pvp en general, me la paso muy bien jugando con mis amigos y conocidos de internet, pero disfruto mucho el building y espero puedas entenderlo, puede que en algunas cosas haya sido algo estricto y "mamon" pero todo es por un bien común, con esta conclusión me despido y volveré a construir con ganas de una respuesta
-happychon
Adjuntos
-
9,2 KB Visitas: 119
-
6,6 KB Visitas: 157