Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Creativo Calipso/Pandora ¿Modificaciones para bien o para mal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buenas, junto con saludar a toda la comunidad de UniversoCraft, también me gustaría dirigirme a los administradores o los encargados de llevar el servidor, no suelo hacer posts innecesarios ya que para eso está el discord de UniversoCraft.
Comenzando, tengo varias dudas sobre los ideales de los administradores o encargados de la mantención de Universo porque, en creativo Calipso que es donde suelo estar la mayoría del tiempo, ocurre un problema muy frecuente y es el flood en el chat, gente que manda el mismo mensaje 6 veces en 3 segundos usando palabras como "gg" "ola" "adios" "lol" "hola", he pensado que a lo mejor no se dan cuenta, pero si saben muy bien la cantidad de reportes que hay en el discord por este motivo ¿Por qué no quitan las palabras clave?, ya me dirán de que sirve tener "gg" en un servidor de creativo, o tal vez un "lol", que es algo que se pone 1 vez por mucho, el "hola" y el "adios" lo puedo entender, pero no sé si es realmente complicado hacer estos cambios o que les da igual, porque no lo digo tanto por mí, porque en mi caso tengo la suerte de contar con rango y poder dar /ignore si es necesario, lo digo más por los usuarios que a lo mejor llevan una conversación por el chat de una plot y les llenan el chat con un mensaje repetitivo, es molesto, aparte de eso los staff tendrían menos trabajo al no sancionar estas acciones de verdad tan tan recurrentes. Sigo; Hoy 11/06/20 me desperté y me conecté como siempre hago y veo 350 slots en Calipso, me parece genial, más gente puede entrar, de verdad es algo completamente positivo, pero cuando empecé a usar el world edit, se notan los cambios, ya no se pueden hacer acciones grandes ni nada por el estilo, lo digo porque tengo una conocida que tenía un proyecto grande en PRO de Universo, porque hay gente que utiliza el servidor de creativo para realizar proyectos y creo que es la idea también, entonces no sé si redujeron el uso de world edit para tener más gente online en creativo sin miedo a que se caiga el servidor o la ram de este mismo colapse, pero ahí le quitan la gracia mayormente a tener rango para creativo.
No lo tomen como una critica, más bien son sugerencias y quiero saber las razones y el porqué de estos cambios o en el caso de las palabras para el flood el porqué de su existencia.

1591913222161.png

1591913260953.png

1591913432206.png

Muchas gracias por leer y acepto todo tipo de respuestas.
Atentamente yourrlove.

350 personas solo da mas problemas que resolverlos, primero tienen que arreglar lo que esta mal, ¿Para que quieres 350 slots si al final poco a poco dejaran de entrar?

AfterFokuh_

Experto
Rango Saturno ⦿

Realmente Pandora y Calipso andan mas vivos que nunca.

La cosa es que por un error con el parche del flood pasa esto, simplemente lo estamos viendo.

Es de esperar.

Tened buen día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas