Hola , queria reportar mi queja y esque en calipso un grupo de personas intentaron laguear calipso con el WORLDEDIT , Fue en la p h de SakuraCha_UwU , lo que me llamo la atencion ya que es mi hermana :V , ella no sabia sobre las reglas hasta que le explique y acabo con eso,elusarioJUPXX_Themaster4 si sabia que no se podia usar el w.e para causar lag , debido a esto fui a la plot y le dije que no se podia , y que iba a reportarlo entonces xx_themaster4 me mando un msg diciendo "no lo mandes y lo dejamos" refiendoce al reporte , yo le dije que no iba a mandar igual que era ilegal y me intento sobornar dicendo "que quieres que haga" y le dije no acepto soborno , mando captura de lo que estaban haciendo en la plot , queria pedirles si pueden no banear perma a mi hermana , ya que repito no sabia de las reglas y concecuencias que tenia hcacer , tambien estaba Nachonutella de testigo y a 3lf4f4f11xd que estaba con xx_themaster4 , no puede sacar screnshot de la conversacion de xx_themaster4 , bueno eso es todo y ojala se haga saber
.
PD: Queria decirles que como sakurachan_UwU es mi hermana compartimo wifi por lo tanto , le queria decir esto ya que aveces banean a mi hermana en otros sevidores por flood y como compartimos wifi ami tambien me banean :C , es flood lo intenta evitar , pero es asi mi hermana :V , gracias por escucharme y ojala que no les aya angustiado mi sermon xD
PD: Queria decirles que como sakurachan_UwU es mi hermana compartimo wifi por lo tanto , le queria decir esto ya que aveces banean a mi hermana en otros sevidores por flood y como compartimos wifi ami tambien me banean :C , es flood lo intenta evitar , pero es asi mi hermana :V , gracias por escucharme y ojala que no les aya angustiado mi sermon xD
Adjuntos
-
421,7 KB Visitas: 159