Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Creativo [Calipso] Lag

Hola , queria reportar mi queja y esque en calipso un grupo de personas intentaron laguear calipso con el WORLDEDIT , Fue en la p h de SakuraCha_UwU , lo que me llamo la atencion ya que es mi hermana :V , ella no sabia sobre las reglas hasta que le explique y acabo con eso,elusarioJUPXX_Themaster4 si sabia que no se podia usar el w.e para causar lag , debido a esto fui a la plot y le dije que no se podia , y que iba a reportarlo entonces xx_themaster4 me mando un msg diciendo "no lo mandes y lo dejamos" refiendoce al reporte , yo le dije que no iba a mandar igual que era ilegal y me intento sobornar dicendo "que quieres que haga" y le dije no acepto soborno , mando captura de lo que estaban haciendo en la plot , queria pedirles si pueden no banear perma a mi hermana , ya que repito no sabia de las reglas y concecuencias que tenia hcacer , tambien estaba Nachonutella de testigo y a 3lf4f4f11xd que estaba con xx_themaster4 , no puede sacar screnshot de la conversacion de xx_themaster4 , bueno eso es todo y ojala se haga saber :D .

PD: Queria decirles que como sakurachan_UwU es mi hermana compartimo wifi por lo tanto , le queria decir esto ya que aveces banean a mi hermana en otros sevidores por flood y como compartimos wifi ami tambien me banean :C , es flood lo intenta evitar , pero es asi mi hermana :V , gracias por escucharme y ojala que no les aya angustiado mi sermon xD

Adjuntos

Comentarte algo, el no saber las reglas no te hace inmune a ellos, es como que me digas que una persona insulta sin pensar en las consecuencia de sus actos, cabe recalcar que tú mismo lo has visto que este uso del W.E fue agrede para generar lag dentro de la modalidad lo cual es ilegal dentro del servidor, y de haber pruebas suficientes recibirían sanción las personas implicadas en esta acción; quizá me perdí mucho pero explicándolo de buena forma aunque tu hermana no haya sabido eso, tiene la culpa por no haberse informado antes.