Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

creativo actualizacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hola chicas y chicas se me a ocurido varias ideas para creativo que me gustaria que añadieran
1.survival + pvp, hace como 3 años tenia modalidades re epicas de pvp y con el flag de break hasta hice un splef
2.que actualizen la version, me gustaria que la actualicen onquesea a la 1.13 ya que me gustaria usar bloques nuevos con los cuales tengo decoraciones hermosas
3.monedas, con las monedas no podriamos comprar parcela y que se consiga por tiempo jugado como ejemplo 1 por 1 un minuto o hasta 5 por hora y tambien talvez que se pueda negociar como cosas op con el plugin tradeo ya que e visto que varios jugadores tiene tienda de cosas op y cabeza pero nadie le paga
4.mucha veses en el pasado em gusta dar add a cualquiera pero a hora a nadie le dado add desde hace años por culpa de los que llenan la plot de lava y me gustaria que añadan que la esponja absorva la lava

bueno eso es todo :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas