Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Crear una pagina para speedruns de bedwars.

Hola universocrafters mi sugerencia es que creen una nueva pagina para speedruns de bedwars para que las personas que hagan un buen tiempo se ganen un rango como ``speedrunner`` y que te otorguen como algo especial que solo puedan tener los que hacen speedruns, como una capa etc. Espero que puedan leer mi post y que les haya gustado, gracias por leer.

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Hola universocrafters mi sugerencia es que creen una nueva pagina para speedruns de bedwars para que las personas que hagan un buen tiempo se ganen un rango como ``speedrunner`` y que te otorguen como algo especial que solo puedan tener los que hacen speedruns, como una capa etc. Espero que puedan leer mi post y que les haya gustado, gracias por leer.
Hola.

Estoy de acuerdo con tu sugerencia
De todas maneras deberías seguir la siguiente guía para sugerir: ¿Cómo usar el apartado de sugerencias?

Un saludo.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo diria que el rango Speedrunner (SPR) deberia tener beneficios del rango júpiter como Mínimo, Pero deberás luchar por ello manteniendo Primer Puesto en la pagina de speedruns.