Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Crear mas servidores de Skywars normal (no speed)

Creo que este es un buen arreglo al juego de Skywars debido a que solo existen 3 servidores normales y estos estan saturados, además hay personas que se acostumbran a jugar normal y sin speed.

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Digo lo mismo, en las épocas donde era adicto al pvp en universocraft no me gustaba el speed y siempre jugaba al normal, aunque no había incoveniente ya que he tenido rango desde hace mucho tiempo. Pero pensando en los usuarios que les gusta el normal y no speed, los lobbys están constantemente llenos y sería bueno que pusieran más de este.

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Bastante interesante propuesta. Concuerdo contigo ya que a mi no me gusta tanto el speed, pero al igual que Andoryu no he tenido incovenientes.
Por ejemplo yo me compré la cuenta y al instante un rango en el servidor.
Otra cosa es que el apartado para sugerir algo no es en el apartado Foro General, si no en Sugerencias.
Acá te dejo algunas cosas que te servirán para la sugerencia.
Como usar el apartado "Sugerencias"