Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Crear el modo de deathrun y añadirlo

podriamos poner un modod death run puesto que ya tenemos el modo de escapa de la bestia. El jugador tendrian que correr mientra que la bestia activaria trampas para que los corredores no lleguen al final pero si el corredor llega al final mataria a la bestia

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Buenas tardes. Como le dijeron antes, existe un formato estipulado para realizar una sugerencia correctamente. Puede encontrar este en la publicación realizada por el administrador Julian > ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

Respecto a la sugerencia, la modalidad que sugieres me gusta, pero creo que es algo similar a Escapa De La Bestia, por lo que a mi opinión, sería mejor darle oportunidad a otras modalidades que son diferentes y fueron sugeridas antes.

podriamos poner un modod death run puesto que ya tenemos el modo de escapa de la bestia. El jugador tendrian que correr mientra que la bestia activaria trampas para que los corredores no lleguen al final pero si el corredor llega al final mataria a la bestia
Buenos días, tu idea es buena, pero tu sugerencia está mal hecha, intente usar el formato como en esta sugerencia.

Y como dijo mi compañero @Apelah, esta modalidad es bastante parecida a EDLB, claro podría ser divertida pero hay que dejarle espacio a otras modalidades.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Deberías de seguir el formato del como sugerir correctamente para que tu sugerencia pueda ser comprendida aún mejor.

Un saludo.

Deberías de seguir el formato del como sugerir correctamente para que tu sugerencia pueda ser comprendida aún mejor.

Un saludo.
No quiero pelear ni nada de verdad, pero ya dijeron lo del formato unas 3 veces y creo que es mejor acompañar eso con una opinión de la sugerencia, no del formato.

Solo pude comentar hasta está hora, estoy apurado buen día que ya me tengo que ir (No responderé más por ahora mensajes).