Eh! Ahora estoy creando un texturepack de PvP y ha salido El Viernes 23 de Octubre a las 21:45 de la noche.
Lo que hice es un Spin-off del Texturepack del YT Famoso Mikecrack, pero editado y modificado por mi con Muchísimas novedades y cambios.
La mayoría de texturas fueron sustituidas.
Nuevos títulos y Traducciones!
Ejemplo: El arco ya no se llamará así, ahora se llama en mi TP "Dispositivo de Spameo" y los nombres de otros items en general y algo genial, los nombres de los items tienen colores!
Nuevos Sonidos!
Ando trabajando en sonidos bien bien chulos para sincronizar con el PVP.
Texturas Fieles:
Las texturas por defecto del MikePack están sustituidas por texturas Fieles de 64 Pixeles para disminuir el lag. Ya que busco es dar la mejor experiencia a los aficionados al PVP.
Estaré trabajando duro para darle todo al Spin-off del TP en una edición especial para PVP Total creado por mi.
Interesado por el Texturepack?
Mándame un mensaje en discord!
Tag: OnlyAlejandro#6655
Lo que hice es un Spin-off del Texturepack del YT Famoso Mikecrack, pero editado y modificado por mi con Muchísimas novedades y cambios.
La mayoría de texturas fueron sustituidas.
Nuevos títulos y Traducciones!
Ejemplo: El arco ya no se llamará así, ahora se llama en mi TP "Dispositivo de Spameo" y los nombres de otros items en general y algo genial, los nombres de los items tienen colores!
Nuevos Sonidos!
Ando trabajando en sonidos bien bien chulos para sincronizar con el PVP.
Texturas Fieles:
Las texturas por defecto del MikePack están sustituidas por texturas Fieles de 64 Pixeles para disminuir el lag. Ya que busco es dar la mejor experiencia a los aficionados al PVP.
Estaré trabajando duro para darle todo al Spin-off del TP en una edición especial para PVP Total creado por mi.
Interesado por el Texturepack?
Mándame un mensaje en discord!
Tag: OnlyAlejandro#6655