Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Creando Texturepack Spin-Off de MikePack

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Eh! Ahora estoy creando un texturepack de PvP y ha salido El Viernes 23 de Octubre a las 21:45 de la noche.

Lo que hice es un Spin-off del Texturepack del YT Famoso Mikecrack, pero editado y modificado por mi con Muchísimas novedades y cambios.

La mayoría de texturas fueron sustituidas.
Nuevos títulos y Traducciones!
Ejemplo: El arco ya no se llamará así, ahora se llama en mi TP "Dispositivo de Spameo" y los nombres de otros items en general y algo genial, los nombres de los items tienen colores!

Nuevos Sonidos!
Ando trabajando en sonidos bien bien chulos para sincronizar con el PVP.

Texturas Fieles:
Las texturas por defecto del MikePack están sustituidas por texturas Fieles de 64 Pixeles para disminuir el lag. Ya que busco es dar la mejor experiencia a los aficionados al PVP.

Estaré trabajando duro para darle todo al Spin-off del TP en una edición especial para PVP Total creado por mi.

Interesado por el Texturepack?

Mándame un mensaje en discord!
Tag: OnlyAlejandro#6655