Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Creación de Clanes - Guilds

DTH113

Novato
Rango Júpiter

Buen día a todos los lectores,

Mi sugerencia es :

La creación de clanes o guilds en el servidor de UniversoCraft.

Para poder entender bien la sugerencia haré unas definiciones:

¿Qué es un clan o guild?

Es un espacio organizado que lo conforman varios miembros , él cual tiene de objetivo el divertirse y hacerse de una insignia dentro del server.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿
Cuáles son las especificaciones del clan o guild?

Estos espacios pueden ir desde 1 miembro hasta 30 miembros, para poder crear un clan se necesita rango Mercurio o Saturno.

Se agregaría una insignia dentro del nombre del jugador: [Nep] DTH_ [NombreDelClan] (Cabe aclarar que el nombre o el prefix no puede ser más de 8 caracteres)

Cualquier usuario se puede unir a una guild y luchar para que está sea reconocida dentro del server. En modalidades competitivas como Bedwars , Skywars , Skyblock , ArenaPvP, Ctw, etc... Se puede añadir un top aparte para las guilds , reuniendo el total de sus kills, wins , camas destruidas, lanas colocadas etc...

Esto tan solo es una pequeña introducción, pero en general ayudaría mucho al server ya qué aumentaría la competitividad por tener los tops de guilds, las guerras de guilds, además el sentimiento de compañerismo que se crearia al saber que compartes guild con el otro.

Para más compresión sobre los clanes o guilds adjunto link del tema en Hypixel:

https://hypixel.net/threads/updated-guide-guilds-things-you-should-know.1726677/

Buen día a todos los lectores,

Mi sugerencia es :

La creación de clanes o guilds en el servidor de UniversoCraft.

Para poder entender bien la sugerencia haré unas definiciones:

¿Qué es un clan o guild?

Es un espacio organizado que lo conforman varios miembros , él cual tiene de objetivo el divertirse y hacerse de una insignia dentro del server.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿
Cuáles son las especificaciones del clan o guild?

Estos espacios pueden ir desde 1 miembro hasta 30 miembros, para poder crear un clan se necesita rango Mercurio o Saturno.

Se agregaría una insignia dentro del nombre del jugador: [Nep] DTH_ [NombreDelClan] (Cabe aclarar que el nombre o el prefix no puede ser más de 8 caracteres)

Cualquier usuario se puede unir a una guild y luchar para que está sea reconocida dentro del server. En modalidades competitivas como Bedwars , Skywars , Skyblock , ArenaPvP, Ctw, etc... Se puede añadir un top aparte para las guilds , reuniendo el total de sus kills, wins , camas destruidas, lanas colocadas etc...

Esto tan solo es una pequeña introducción, pero en general ayudaría mucho al server ya qué aumentaría la competitividad por tener los tops de guilds, las guerras de guilds, además el sentimiento de compañerismo que se crearia al saber que compartes guild con el otro.

Para más compresión sobre los clanes o guilds adjunto link del tema en Hypixel:

https://hypixel.net/threads/updated-guide-guilds-things-you-should-know.1726677/
Me gusta la idea, aunque eso de que solo los VIPs puedan crear clanes no me agradó mucho

Me encantaría que así fuera, ya que yo venía de un server que se basaba en Factions y se que es muy entretenido competir y luchar por ser la más grande.

@GarciiaPlay tú no tienes la capacidad de añadir sugerencias al server, así que no te hagas pasar por staff o persona que pueda prometer eso.

Slammk

Miembro
Rango Júpiter

Oh! Muy, muy interesante. Sería divertidísimo, además que alentaría a los usuarios a tener un sentimiento de competitividad llevándolos a horas y horas de juego tratando de que su "clan" sea reconocido y el mejor de todos. No solo a lo que se refiere pvp sino que también llegaría a las modalidades más pasivas como BuildBatlle, donde los jugadores también demostrarían su destreza dentro del juego.

Pero como es sabido, la competitividad lleva a los personas/jugadores a sacar su lado "toxico"(no en todos los caso, pero si en una sección considerable), esto no solo podría quedarse en el chat de juego, sino que podría propagarse hasta más lejos. Obviamente si esto ocurre las sanciones también "irían más lejos" así que de cierto modo se tendría un control. Y, dejando de lado la toxcidad que sería el problema más visible, también se harían notar otras dificultades que no lo sabremos hasta que sucedan.

En fin, si esta propuesta es tomada en cuenta; su marcha dependerá únicamente de los usuarios.

Seh seria genial poder tener clanes que no sean los rangos de universo me gustaría que lo añadieran :D
Jeb_.gif

Última edición: