Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Creación de bot para estadísticas (discord)

19Jqck_

Veterano
Rango Saturno ⦿

Cuál es tu sugerencia?*: Mi sugerencia es que creen un bot que tengas la posibilidad de mostrarnos nuestras estadísticas desde tu propio servidor de discord o en el mismo servidor de universocraft y que el bot sea público.
¿Por qué sugieres esto?*: Para poder ver nuestras estadísticas de una manera más ordenada y más fácil.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: No estar entrando a la página y que desde discord con un comando puedas ver tus estadísticas de cada modalidad
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir: Bueno , Hago está sugerencia ya que el bot serviría de mucho para poder ver nuestras estadísticas con tan solo un comando desde un servidor de discord , Aparte Universocraft es socio de Discord y creo que es una idea genial poder tener este bot en el servidor de Universocraft y en otros servidores. Eso es todo.. espero que está sugerencia la tomen en cuenta , Saludos.

Adjuntos

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!
La verdad estaría muy bien, solo le veo un pequeño fallo
Muchos de estos, como el crafty, te deja ver las stats de muchísimos servers y no únicamente universocraft y darte información no relacionada con el server, por lo que sería muy dificil controlarlo desde mi punto de vista.

igualmente mucha suerte!!

Agente secreto 034 les vigila :cool:

Cuál es tu sugerencia?*: Mi sugerencia es que creen un bot que tengas la posibilidad de mostrarnos nuestras estadísticas desde tu propio servidor de discord o en el mismo servidor de universocraft y que el bot sea público.
¿Por qué sugieres esto?*: Para poder ver nuestras estadísticas de una manera más ordenada y más fácil.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: No estar entrando a la página y que desde discord con un comando puedas ver tus estadísticas de cada modalidad
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir: Bueno , Hago está sugerencia ya que el bot serviría de mucho para poder ver nuestras estadísticas con tan solo un comando desde un servidor de discord , Aparte Universocraft es socio de Discord y creo que es una idea genial poder tener este bot en el servidor de Universocraft y en otros servidores. Eso es todo.. espero que está sugerencia la tomen en cuenta , Saludos.
Me gusta la sugerencia, pero como dice el comentario de arriba, seria bastante dificil manejarlos por bugs que pueda ocasionar, de igual manera espero que lo implementen, asi el discord de universocraft no es tan vacio y meten una actualizacion alli

IfalconYT

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Buena sugerencia pero, como te podras dar cuenta si le das al apartado de arriba de este foro en "Stats" solo pones el nick del usuario y te va a aparecer todas sus estadisticas

Saludos

Última edición: