Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

cps Arena PVP #NoAlAutoclick

Hola, vengo a proponer un sistema que te muestre los clicks por segundo en arena pvp, esto facilitaría demasiado el sistema de reportes por autoclick ya que simplemente tomarían screenshot a un jugador que haga (por ejemplo) 30 clicks por segundo, esto reduciría la cantidad de hackers y nos daría una mejor experiencia al jugar.

Estoy proponiendo esto por algo que me sucedió en este server, esta es mi historia: yo tengo 2 amigos con los que juego siempre minecraft, era el mejor de los 3, siempre jugábamos en universocraft y todo era feliz, un viernes, estábamos jugando en arena pvp, y todo era normal, dos días después, el domingo, algo raro paso, mis amigos me reventaban, habían mejorado demasiado en 2 días, nos fuimos a zonecraft, y en el contador de clicks por segundo de mis amigos, decía 30 clicks por segundo, me dijeron que estuvieron practicando, pero a mi me tomo como 6 meses llegar a mi nivel (el cual es muy alto :D), se habían instalado un autoclick.......

Espero que esta historia tan trágica los haya echo reflexionar del poder del autoclick y que lean esta sugerencia.