¿Cuál es tu sugerencia?*:
- Un nuevo sistema de fiestas que se pueda utilizar de forma global con el comando /party o /fiesta, que conserve el limite segun el rango de la persona.
- Añadir unos cosméticos globales que puedes obtenerlos por cofres que estarán por los lobbies de las modalidades o en exclusivos en la tienda como pets ( que estaban antes en el servidor), trajes,emotes,etc.
- Más mapas en las modalidades Bedwars, Escapa de la bestia,Destruye el nexus,etc.
¿Por qué sugieres esto?*:
- Es tedioso crear una party en una modalidad con tus amigos e ir a otra y volver a crear, además que algunas modalidades no tienen el plugin de party
- Para que le dé un poco más de "vida" a los lobbies y que la gente pueda entretenerse con eso.
- ´Para una variedad de mapas, porque en bedwars hay muchos mapas descargados de hypixel y Universocraft al ser uno de los servidores más grandes debería hacer mapas originales.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
- Que las fiestas se usen más y evitar esa molestia que en algunas modalidades no haya ese plugin.
- Atraer más personas al servidor. entretenerse con sus cosméticos en todas las modalides.
- Que las personas se diviertan con una gran variedad de mapas originales.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Imagenes sacadas de otros servidores premium, me gusta más Universocraft y me gustaría tener eso además que mis amigos no tienen cuenta premium asi que es el único server donde puedo jugar con ellos.
Imagenes sacadas de otros servidores premium, me gusta más Universocraft y me gustaría tener eso además que mis amigos no tienen cuenta premium asi que es el único server donde puedo jugar con ellos.