Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cosas sobre Hackpro - Parte 1

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Una tarde mientras navegaba por internet hace 3 dias... mientras hacía tareas, una vez lo pensé y dije que pasa si yo me propongo en un principio y veo mi futuro y dije hasta que me hice un autorretrato de mi mismo de un meme...

Yo todo un licenciado en varios años con su corte empresarial y elegante para el deber, justo como debe ser XD
20230729_011048.jpg

En cuanto yo tenga una lavadora de dinero...
NO mentira estimados!
No sigan mi consejo que me voy preso luego, por yo evadir tanto dinero sin registrar y pagar multas con el gobierno v:

Psdt: Ojalá tener una máquina que me diga los números de la lotería sin esperar 1 semana para ver los resultados y así anticipar mi jugada a tiempo... xd