Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

cosas que podrían añadir para mejorar la jugabilidad.

Woodcutter_4

Miembro
Rango Neptuno

sugerencia:
en la modalidad de Luky Wars, me gustaría que metieran un lobby sin speed. ya que ami no me gusta la speed y se me haría una buena idea que halla un lobby sin speed...

Hola...
Intenta mejorar tu sugerencia, siguiendo esta guía: [Cómo realizar una sugerencia para UniversoCraft]

Pero, pienso igual, aunque no juego mucho la modalidad, pienso que los lobbys de Speed están algo sobrevalorados al ser la mayoría
en una modalidad por ejemplo el 80% de lobbys speed en una modalidad, lo cual no es agradable y equitativo, pero me imagino,
que es por lo qué mas le gusta a la gente.

En fin, realiza de nuevo la sugerencia y buen día...

AA_Noah

Veterano
Rango Saturno ⦿

Me parece bien, al menos que 1 lobby sea sin speed y los otros 3 si, los speed mostrándose encantados y los no speed sin encantar.
Esto si mejoraría la jugablidad para todos esos jugadores que no les gusta la speed en el pvp (incluyéndome).