Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cosas para Arreglar en ArenaPvP

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Buenas, haré sugerencias para que se cambien algunos de los que considero los mayores errores de ArenaPvP en los diferentes modos que tiene esta modalidad, que arruinan la experiencia de juego de estos. Tenía pensado hacer estas sugerencias antes cuando las leí de otros jugadores que se estaban quejando, pero quería primero experimentar si era cierto todo esto. Vamos por partes.

1- Mapas de Sumo con plataformas más grandes. (Reemplazar todos los mapas de Sumo excepto el del Yin y Yang)

¿Por qué lo sugiero? En los mapas con plataforma pequeña que el server tiene es imposible remontar a un jugador si te saco ventaja por un descuido de tu parte o lag del otro usuario, o cualquier mínima cosa, por eso los mapas de sumo actuales se acostumbran hacerse con plataformas de 15 de bloques de largo y ancho, para evitar este tipo de cosas que pueden venir mal si juegas sumo ranked, ya que pierdes elo.

¿Cuál sería el beneficio? Este es un problema que no solo yo he mencionado, he visto varios jugadores quejándose dentro del servidor y discord del server sobre esto, si se cambian estos mapas pequeños por otros de la medida del mapa de YingYang creo que el arenapvp se haría más atractivo y agradable jugar en su apartado Sumo para la comunidad que aprecia estos detalles.

2- Mapas en general más pequeños, más planos, y sin estructuras o construcciones grandes.

¿Por qué lo sugiero? Hay jugadores que se aprovechan de estas estructuras para ocultarse, subirse en ellas y campear, y para arruinar la experiencia de un verdadero PvP. Si los mapas se hacen más pequeños, las estructuras y construcciones grandes innecesarias se eliminan de estos mapas, creo que gran parte de esto se reduciría de la modalidad.

¿Cuál sería el beneficio? Al igual que con la sugerencia anterior, e incluso diría que más, es un problema del que muchos jugadores se quejan, creo que resolverlo atraería mejorar también la experiencia que tienen estos jugadores.

-Jugador campeando en Ranked en una de las estructuras del mapa.
1642711468288.png

3- Colocar el modo "Clásico" en dificultad difícil y no pacifico.

¿Por qué lo sugiero? Diría que esto es un error hecho inconscientemente de su parte y es que en el modo clásico la barra de comida no decae, y los corazones se regeneran solos, por lo que solo con echarte a correr ya regeneras tu vida y no es necesario usar las manzanas doradas, así que bien, este modo puede nunca tener un final y acabar en empate.

¿Cuál sería el beneficio? Este modo se haría mucho más atractivo, ya que en realidad lo es, pero en el server se hace molesto jugar cuando te toca contra jugadores que solo corren por todo el mapa, se evitaría esto y creo que a mucha más gente le gustaría que disgustarles.

4- Cambios para el sistema de Empate.

Sugiero que el sistema de empate determine en un empate solo cuando acaba el tiempo de la partida y ambos jugadores tengan la misma cantidad de golpes dados y recibidos (Solo cuentan hits, no flechas o golpes de otro modo, como por caña de pesca, lava o caída)

¿Por qué lo sugiero? El sistema actual determina en empate una partida solo cuando acaba el tiempo y esto es muy usado por los jugadores para forzar un empate, se ponen a correr o campear (Sé que esto es ilegal, pero se podría evitar fácilmente con esta sugerencia, mejorando la experiencia de todos en esta popular modalidad.

Beneficio: Mejorar en enorme medida los combates y experiencia de juego.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

¡¡Personalmente me gustó mucho esta sugerencia!!
Yo estaba preparando hace unos meses una sugerencia para añadir nuevos "modos" a esta modalidad pero la dejé a medias porque me dio pereza xd​