Buenas hoy me gustaría decir un par de cosas ilegales para la modalidad de destruye el nexus ya que este seria casi mi quinto año jugando y practicándolo, bueno les digo a ver si nos pueden ayudar:
-No esta permitido el uso de ningún autoclick
-No esta permitido el uso de cualquier damage indicator (el indicador de vida que aparece encima de nuestra cabeza)
-No esta permitido utilizar la version 1.13 o 1.14 (se puede utilizar lo de nadar algo injusto)
-No el tam grieffing (molestar a tus compañeros robando objetos ya sean pociones o lo que sea
-No grifear la base (romper murallas, hacer hoyos en los respawn etc...
CREO QUE ESTE POST SERIA MUY BUENO PARA LA COMUNIDAD DE DEN EN UNIVERSOCRAFT. TODO JUGADOR CREO QUE ESTA CONMIGO Y ME APOYA GRACIAS DE ANTEMANO Y NOS VAMOS VIENDO POR EL SERVER SALUDROOOS VROOOS <3
*HARIA FALTA UN /REPORT XDDDD
-No esta permitido el uso de ningún autoclick
-No esta permitido el uso de cualquier damage indicator (el indicador de vida que aparece encima de nuestra cabeza)
-No esta permitido utilizar la version 1.13 o 1.14 (se puede utilizar lo de nadar algo injusto)
-No el tam grieffing (molestar a tus compañeros robando objetos ya sean pociones o lo que sea
-No grifear la base (romper murallas, hacer hoyos en los respawn etc...
CREO QUE ESTE POST SERIA MUY BUENO PARA LA COMUNIDAD DE DEN EN UNIVERSOCRAFT. TODO JUGADOR CREO QUE ESTA CONMIGO Y ME APOYA GRACIAS DE ANTEMANO Y NOS VAMOS VIENDO POR EL SERVER SALUDROOOS VROOOS <3
*HARIA FALTA UN /REPORT XDDDD