MUY BUENAS A TODOS UNIVERSOCRAFTERS. HOY DARE UNA EXPLICACIÓN DE LO QUE QUIERO PARA LA MODALIDAD SURVIVLAL AL SER PRESIDENTE DE SU ASAMBLEA:

- Me gustaria crear mas granjas comunitatias: de recursos básicos asi seria mas facil de conseguirlos y seria sobre todo mas util para los nuevos ademas de comunitarias me gustaria que sean entre todos.
- Cambió en la economía: haciendo que se vendan mas materiales preciados y cosas op en las tiendas y no materiales basicos que se pueden condeguir en granjas.
- Hacer que los rangos que ya no utilizan kits semanales se los den a los jugadores nuevos y que les serviría.
- Agentes de turismo únicos de survival los cuales den turs a los noobs y les den cosas para mejorar su estadia en la modalidad.
- Reuñones semanales todos los jueves para ver que es lo que quiere y o nesesita la gente del survival.
- Ayuda mutua entre todos los jugadores sin importar si son rango o no.
- Caminos por recursos que lleven a lugares comunitarios y ciudades.
- Proyectó anti prankeos a baces y peles de facciones: pedire que se dejen de hacer baces (de fracciones) en recursos para evitar prankeos y peleas entre faciones por esos motivos en cambio pediré que las facciones agan dus baces bien seguras en el mundo de parcelas.