Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cosas a ofreser en mi presidencia en survival

MUY BUENAS A TODOS UNIVERSOCRAFTERS. HOY DARE UNA EXPLICACIÓN DE LO QUE QUIERO PARA LA MODALIDAD SURVIVLAL AL SER PRESIDENTE DE SU ASAMBLEA:
  • Me gustaria crear mas granjas comunitatias: de recursos básicos asi seria mas facil de conseguirlos y seria sobre todo mas util para los nuevos ademas de comunitarias me gustaria que sean entre todos.
  • Cambió en la economía: haciendo que se vendan mas materiales preciados y cosas op en las tiendas y no materiales basicos que se pueden condeguir en granjas.
  • Hacer que los rangos que ya no utilizan kits semanales se los den a los jugadores nuevos y que les serviría.
  • Agentes de turismo únicos de survival los cuales den turs a los noobs y les den cosas para mejorar su estadia en la modalidad.
  • Reuñones semanales todos los jueves para ver que es lo que quiere y o nesesita la gente del survival.
  • Ayuda mutua entre todos los jugadores sin importar si son rango o no.
  • Caminos por recursos que lleven a lugares comunitarios y ciudades.
  • Proyectó anti prankeos a baces y peles de facciones: pedire que se dejen de hacer baces (de fracciones) en recursos para evitar prankeos y peleas entre faciones por esos motivos en cambio pediré que las facciones agan dus baces bien seguras en el mundo de parcelas.
Y ESO ES TODO UNIVERSOCRAFTERS ESPERO QUE LA PASEN MUY BIEN Y LES GUSTE MI CANDIDATURA SUERTE A TODOS ;)

marcianitoo420

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Hay cosas que apoyo y cosas que no,

lo de dar mis kits que no uso... Son mis kits para algo page no pienso darselo a alguien que es nuevo :v,

lo de las reuniones es algo imposible ya que son 200 personas conectadas en un solo lugar? si hay LAG en el server ni imaginar cuando esten juntas

lo de la ayuda mutua tampoco seria posible repito que son 200 personas uno porlomenos va a hacer algo y conociendo a la gente de survival el 95% son trolls

los caminos a recursos seria un suicidio y un gasto impresionante de materiales se los terminaran robando todo :V

el survival de universocraft es un Antianarquico tu lo que en otras palabras propones es que se transforme en anarquia pura y eso seria el mismisimo fin de universocraft, para algo estan las plots :v recursos es para conseguir recursos y ya, encima hay reseteos todos los años por obvias razones...