Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[CORREGIDO] FAQ "¿Porque no puedo subir a rango Administrador?"

1663091174370.png

"¿Porque no puedo subir a rango Administrador?"

"¿Hasta que rango se puede ascender?"
"¿Cuanto tiempo se necesita para ascender al rango maximo?"
"¿Se ha registrado un ascenso a Administracion?"

Hoy, correji estas dudas ya que en la anterior version, habian cosas erroneas.

"¿Porque no puedo subir hasta rango Administrador?"
UniversoCraft por ahora no planea incorporar mas Administradores, por ahora, actualmente solo hay 4 Administradores, no sabemos que le depara al futuro de este rango.
"¿Hasta que rango se puede ascender?"
Aqui hay dos casos, rangos de paga y rangos STAFF

• Paga: (EN ORDEN) Jupiter, Neptuno, Mercurio y Saturno
  • Staff: (EN ORDEN AUTORITARIO) Staff Builder, Staff ayudante y Staff Moderador.
  • Quiero hacer una mencion especial, el Chat-Helper si bien solo esta para Discord y es un tipo de "Ayudante de prueba", este se consigue con esfuerzo de igual manera.
  • Como se vio, actualmente el rango de paga maximo es saturno, con un costo de 59.99 en moneda EUR, y el rango de STAFF maximo obtenible normalmente es el Moderador, con un costo de esfuerzo y dedicacion al servidor.
"¿Cuanto tiempo se necesita para ascender a rango maximo?"
Si hablamos de paga, no hay ningun tiempo, exceptuando lo que se tarde el servidor en cargar procesar y dar el rango al usuario que lo compro, si hablamos de rangos STAFF el Mod es el mas prestigioso que un usuario normal puede obtener, no se ha establecido ningun tiempo para subir, todo depende de la actividad del usuario en el servidor, como maneje su trabajo y su empeño y cariño.
"¿Se ha registrado un ascenso hasta Administrador?"
Si bien considerariamos que _JuPo_ JuliCarles y Master fueron los primeros, no lo consiguieron ascendiendo como un usuario comun, ya que son Administradores desde los inicios, el antes Developer Tauchet subio hasta Administrador, este es un caso muy especial ya que es actual Jefe en desarrollo de la Network, segun el post de "Rangos de nuestro Servidor", Developer no es un rango accesible actualmente, ni teniendo los conocimientos adecuados, siendo el unico ascenso natural, segun tengo entendido si estuviera abierto se podria ascender de Dev a Adm, pero siento que no seria necesario, como dije arriba, no se planea añadir un quinto administrador, pero no se ha descartado oficialmente la idea.

Informacion extraida de sitios oficiales:
https://tienda.universocraft.com/category/855551
https://www.universocraft.com/threads/rangos-de-nuestro-servidor.6738/

Última edición:

JuliCarles

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Buen dia,

Es probable que si se te ha borrado la publicación es debido a desinformación, en ningún lugar oficial del foro dice que no se requieren más administradores o que los actuales son definitivos como comentas, simplemente no se han incoporado nuevos en los ultimos meses. En caso de que tengas dudas, puedas crear un post preguntando, pero intentemos no divulgar información no confirmada.

Saludos.

Buen dia,

Es probable que si se te ha borrado la publicación es debido a desinformación, en ningún lugar oficial del foro dice que no se requieren más administradores o que los actuales son definitivos como comentas, simplemente no se han incoporado nuevos en los ultimos meses. En caso de que tengas dudas, puedas crear un post preguntando, pero intentemos no divulgar información no confirmada.

Saludos.
Abrazo >3
Igualmente me parece que esta excelente con 4 Administradores, de todos modos ya arregle el post, gracias por tu Informacion JuliCarles, para la proxima consultare con ustedes.