Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Copia de seguridad/ Resguardo de Datos

Mi sugerencia es que se implemente un método para asegurar todo el progreso que se ha obtenido en caso se realicen acciones que comprometan su seguridad, tales como el cambio de Nombre de usuario, el cual según tengo entendido por muchos otros usuarios ayudantes, tiene una posibilidad del 50% de reiniciar todos tus datos y a su vez un 50% de mantenerlos. Obviamente no planeo poner mi progreso en riesgo, considerando el tiempo que he invertido y mis progresos sobre todo en la modalidad Creativo.
Además, tengo la intención de comprarme un rango, pero no sin antes cambiar mi nombre. Sin embargo, bajo esta incertidumbre, lo único que me detiene de invertir mi dinero en un rango es la inseguridad que presentan mis progresos y su vulnerabilidad a ser eliminados tras un cambio de Nombre de usuario el cual "Deseo" cambiar antes de la compra.

Muchas gracias por su atención y espero pronto encuentren una solución practica a esta problemática. En cuanto tenga la posibilidad de resguardar mis datos o de crear una copia de seguridad, realizaré el proceso de compra, no sin antes cambiar mi nombre de usuario.