Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Copa America EU 2024 [PREDICCION]

Si la final fuera Argentina - Colombia, quien ganaria?

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

Ay parce, prediccion del campeon de la Copa America que vamos a ver tambien las:
SORPRESAS, CANDIDATOS, DECEPCIONES de este torneo.
Primero, cuales podrian ser las sorpresas de este torneo que derrumben a los grandes y lleguen a Semis o 3er puesto?

SORPRESAS
En la lista de sorpresas yo pondria a:
Estados Unidos: Pese a que no sea tan buena seleccion, yo lo tengo fe de una semifinal y de que derrote a algun grande.
Mexico: Talvez den la sorpresa o talvez no, esta seleccion es muy dudosa yo les daria unos cuartos de final a punto de pasar a semis, o una semifinal que ellos pierdan, talvez en 4to puesto.
Venezuela: Yo creo que pueden llegar a unos cuartos o unas semifinales (seria muy epico).
Costa Rica: Ultimamente les ha ido mal, pero empatar con Brasil fue muy reñido, yo creo que de Cuartos De Final si podrian salir.

CANDIDATOS
En la lista de candidatos para ser campeones de la Copa America pondria a:
Colombia: No solo es porque sea Colombiano y les tenga mucha fe, si no que Colombia cuenta con un DT masterclass (Nestor Lorenzo) es un argentino que es muy capacitado para manejar a este equipo y llego a ser ayudante de Pekerman, el DT que nos llevo a 2 mundiales seguidos y nos llevo a nuestra mejor actuacion de cuartos de final (sin ofender, ese mundia de brasil 2014 se veia muy arreglado, y si fuera honesto, hubieramos quedado tercer puesto o hasta en una final en la que no se que hubiera pasado) aparte Colombia lleva mas de 20 partidos invicto, unos cuantos empates y otros victorias, aparte ya derrumbo a Brasil, España y Alemania en Amistosos.

La verdad si Colombia tuviera a este trio: James, Luis Diaz, Falcao 2012 yo creo que ya hubieran ganado un mundial, siempre se puede soñar.
Todo esto + la gran actuacion contra paraguay, golazos de cabeza de Muñoz y Lerma y un descuento de Paraguay nos dejo bien parados con 2-1 ganando en nuestro debut significa que esta seleccion puede dar para ganar la segunda.

Argentina: No hay mucho que decir, vienen de ser campeones de una copa mundial y america, seria muy epico verlos en la final denuevo.

Brasil: Han dado mucho de que hablar por no poder ganarle a costa rica, pero y los veo en un 3er lugar facilmente, quien sabe.

Uruguay: Una seleccion muy reñida, pueden encontrarse con Colombia y seria un partido epico (esto seria en cuartos de final)

DECEPCIONES
Yo en mi lista de decepciones pondria a:
Canada
Peru
Chile (Tambien tengo dudas de Chile, veremos que pasa al final)
Jamaica
Ecuador (De estos dudo un poco, pueden remontar la fase de grupos y salir a cuartos o semis)
Bolivia
Panama

Paraguay

PREDICCION FINAL:
(DESDE LA JORNADA 2 DE LA FASE DE GRUPOS)
Chile 1 - 3 Argentina
Peru 2 - 0 Canada
Venezuela 1 - 0 Mexico
Ecuador 3 - 0 Jamaica
Panama 1 - 2 Estados Unidos
Uruguay 5 - 1 Bolivia
Paraguay 1 - 2 Brasil
Colombia 3 - 1 Costa Rica
(JORNADA 3)
Argentina 4 - 2 Peru
Canada 1 - 1 Chile
Mexico 1 - 1 Ecuador
Jamaica 0 - 4 Venezuela
Estados Unidos 0 - 3 Uruguay
Bolivia 2 - 3 Panama
Brasil 1 - 2 Colombia
Costa Rica 1 - 1 Paraguay
Pasaron:

CUARTOS DE FINAL:
Creo que puse mal unos resultados, entonces puse lo que de verdad pienso para cuartos en una pagina de pronostico:
1719332599803.png

Pasaron: Argentina, Ecuador, Venezuela, Canada, Uruguay, Brasil, Colombia, Estados Unidos.
Argentina 2 - 1 Ecuador
ARG: Ay boludo, me diste problemas.
ECU: Maldicion, me fue muy mal en esta copa.
Uruguay 2 - 2 Brasil
(5-4 en P E N A L E S)
URU: Casi que no, uff... Alguien te tenia que dar tu merecido.
BRA: Algun dia Uruguay.. Algun dia..
Venezuela 2 - 1 Canada
VEN: No lo puedo creer, estoy un paso mas cerca.
Canada: Mejor me quedo en Concacaf.
Colombia 3 - 0 Estados Unidos
COL: Cada vez que me toca con uste' lo goleo, que chimba.
USA: Tambien me quedare en Concacaf...
(SEMIFINALES)
1719333118573.png

Argentina 2 - 0 Venezuela
ARG: Para la final de nuevo boludo!!!
VEN: Perdi, pero estoy feliz igualmente...
Uruguay 1 - 1 Colombia
(1-2 en P R O R R O G A)
URU: Nene, casi te quito ese cupo... no lo puedo creer
COL: Usted si fue muy berraco, pero ya estoy plantado en la final.
(FINAL)
Argentina --- Colombia
Hare un post para esta hipotetica final, dejen sus votos en la encuesta, la cerrare 1 dia antes de la final, igual no sabemos que pase para estos dos, especialmente en cuartos o en semis. Eligan con cuidado, no se puede cambiar el voto.

Adjuntos

Última edición:
eso fue una buena prediccion XD lo de venezuela fue una grata sorpresa sin contar de que en estos momentos rebasó a peru, chile y paraguay!!
buen momento para ser de colombia en serio xd

eso fue una buena prediccion XD lo de venezuela fue una grata sorpresa sin contar de que en estos momentos rebasó a peru, chile y paraguay!!
buen momento para ser de colombia en serio xd
Le atinó a los primeros 2 cuartos de final, hay q ver si le atina a estos

Le atinó a los primeros 2 cuartos de final, hay q ver si le atina a estos
Si Colombia le gana a Brasil o le empata queda 1ero y va con EU pero si no le toca con Uruguay, yo creo que a los otros 2 4tos les atino y tambien a las semis, pero la final queda muy incierta porque Uruguay juega muchisimo.

Tus predicciones son convincentes, aunque espero que venezuela pueda ganar contra canadá, yo le tengo fe al partido de venezuela (y)