Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Cooldown de comandos

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

El cooldown para los comandos, tiene el mismo proposito que en el de los mensajes, evitar el spam, abuso y bugeo de estos mismos. no todos tienen cooldown pero hay algunos que tienen mas que otros, inclusive hay doble cooldown en modalidades al mismo comando. pero debes entender que es por el bien del servidor evitar que personas con malas intenciones intenten dañar el servidor por intenso spam de estos mismos.
Casi todos los servidores que uno puede conocer tienen un cooldown asi sea de un segundo, estos lo tienen por este mismo motivo.

Yo creo que esta bien el cooldown esta bien y ayuda al servidor pero hay algunos que no tienen motivo de tener cooldown por ejemplo en skyblock tienes que esperar para ir de un warp a otro esto afecta especialmente a los que venden y compran objetos tambien el comando /ah que algunos se dedican a vender items en la mercado, pero como no se puede vender rapido me pasa muchas veces que intento vender 1 cofre de piedra pero no puedo porque demoro bastante poniendo 1x1 los stacks y esperando 4 segundos entre cada uno

xLogikZ_

Veterano
Rango Mercurio

Pero quiten el cooldown a comandos inofensivos que no pasa nada por hacer spam de ellos por ejemplo el comando /is en skyblock