Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

control de entrad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ailodgh

Miembro Activo

el control de entrada me molesta a cada rato ya ma ayudaron en el discor ya cree un tiket en el soporte me verifico refresco varias veces la lista de servidores y el mismo error control de entrada

Hm en verdad casi siempre el problema con el control de entrada sucede por el tema de conexión, no hay una solución que permita que este desaparezca, ya que incluso a mí cuando tengo unas subidas de ping me salta el control, pero en verdad espero que a la larga ya no te aparezca, trata de jugar en horarios que no esté tan saturado tu red en casa; podría funcionar, pero no te aseguro nada; si tienes más dudas contacta conmigo por privado o como gustes.

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Simplemente pueden intentar reiniciando el router o haciendo re-login en el launcher.

Por favor, no revivir post muertos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas