Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

contraseña

necesito saber si puedo reestablecer la contraseña del mc, se me olvidó la contraseña y no se como entrar, y siempre suelo jugar ahí, no se si saben como reestablecerla :(

ese es mi problema, mi cuenta es premium y con el nick que le tengo, al parecer había otra cuenta con ese nombre asique por eso no puedo entrar, por eso pedí que si me pueden "unregistrar" la cuenta :c

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas.

En primer lugar, NO se hacen unregisters. No hay manera de solicitarlos.

En segundo lugar, respecto a tu duda principal, debes tener en tu cuenta un rango VIP permanente y el comprobante de este a mano para poder solicitar un restablecimiento de contraseña. De lo contrario, deberás jugar con una cuenta diferente.

Saludos.

Cierren el post, están farmeando mensajes.

Buenas Mariiyuang_
Si no tienes rango, y eres no-premium, no se podrá hacer nada, solo tendrás que cambiarte a otro nick que no esté en uso en el servidor, si tienes rango, intenta contactar con el soporte