Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Contraseña perdida :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola, yo no entro desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, y lo digo LITERAL, hace mucho tiempo jugaba UniversoCraft y hoy decidi entrar para revivir los viejos tiempos de esta hermosa comunidad, resulta que pruebo millones de contraseñas y ninguna me sirve, perdi mi contraseña, (Cabe recalcar que mi cuenta estaba logueada y demas), entonces resultó que pude entrar en la cuenta de la Web/Foro (Esto obviamente) y pues no en el juego, quisiera que me ayudaran porfavor, quiero volver a Universo Craft :c

ATT: Daniel Burguer.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Buenas, si no eres vip no podemos hacer nada, tendras que entrar con otra cuenta nueva, si posees vip me escribes al discord!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas