Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

"Contraseña incorrecta"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola, hoy mismo cuando he entrado y me he logeado con mi contraseña normal, me ha puesto contraseña incorrecta y ademas de q se me cambio de skin, mi nick es erick2508 y tengo rango Júpiter temporal y debido a este problema estaré perdiendo dias, nose si alguien ha conseguido mi contraseña y la ha cambiado, espero me puedan dar una respuesta pronto, mi sugerencia a este problema seria un cambio de contraseña rápida para q pueda volver a entrar y que la persona q lo cambio ya no pueda entrar mas. Espero pronto respuestas

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Lamentablemente, al ser temporal, no podras hacer lo de cambio de contraseña por ser VIP, ya que puedes perder el rango durante el proceso, no importa si te falta tiempo o no. no podras, tienes que cambiar de nick.

Lo lamento.

ImFokuh_idk me han informado de que en los temporales no pueden hacer eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas