Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Constructor

Q onda soy Krandell27
Tengo una duda, yo veo en los mapas de las modalidades carteles con nombres de usuarios que construyeron el mapa. Por ejemplo SrJuanDraw
2022-09-10_20.37.25.png

y me pregunto yo, si también se puede participar a la hora de construír un mapa o mejorarlo.:unsure:
si aceptan la participación de otros usuarios de UniversoCraft y sus requisitos. Estaría bueno poder ayudar más en este servidor o_O

Buenos días Kradell27,

Formar parte de un Equipo de Builders no es nada fácil requiere de mucha creación, paciencia, saber trabajar en equipo, sus distribuciones, acatar normas y reglas por parte de un Mánager etc. No obstante te adjunto esta guía creada hoy día por el Equipo de Administración para que obtengas más información a cerca de cómo formar parte de el Equipo de builders de Universocraft, espero que cuando estén abiertas las postulaciones cumplas con los requisitos y puedas optar para un hueco.

https://www.universocraft.com/threads/conoce-mas-sobre-el-staff-de-universocraft.11678/#post-57198

Un saludo