Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Construcciones relacionadas al nazismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, vengo a hablar sobre un tema formalmente en donde todos los días veo más de 3 skins o actos nazis/antisemitas en solo un modo de juego, no me quiero imaginar en otros, pero en Build Battle me cruzo a diario muchísimas esvásticas, a Adolf, skin de judío en campo de concentración (Pijama a rayas y estrella de David). Para empezar está completamente MAL y el hacerlo es de ENFERMO, y más ahora que están en guerra, porque básicamente festejan la MUERTE de +6 millones judíos en la Shoá y lo que está haciendo Hamás actualmente.
Cuando hable de esto con una moderadora me dijo que esto ya estaba en reglas y lo aceptaban completamente, que no importaba si construía a Hitler y 5 esvásticas, si tiene skin de judío, ni nada por el estilo, es completamente aceptable, cosa que me parece DEMASIADO mal, ojo yo no pido en ningún momento que estén con una bandera de Israel apoyando a Israel ni nada por el estilo, pero el tomar muchísimas medidas en este tema porque hay muchísimos niños en el servidor como para que se pongan a hablar y a burlarse sobre este tema tan sensible.
Pido que tomen medidas al respecto, mantengo mi postura completamente, tengo fotos de todo por si no se termina de entender algo, tengo de construcciones, chats de niños, etc.
Necesito que me respondan este ticket sea como sea y que un Admin o rango superior me pueda escribir por Discord lo antes posible para conversar este tema tranquilamente y llegar a algún tipo de acuerdo.
Acá dejo 3 fotos de lo que vengo hablando, así no hay confusiones.

Desde ya, muchísimas gracias.
2024-01-06_13.46.16.png
2024-01-04_19.50.35.png
2024-01-04_20.01.33.png

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

No hay mucho que hablar. Está contra las reglas, así que puedes reportar a estos usuarios por el discord del servidor siguiendo el formato que ahí mismo se indica.

Pero lamentablemente no hay manera de pararlo por muchas reglas que hayan, igual que siempre habrá hackers y siempre habrá gente tóxica.

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Auf der Heide blüht ein kleines Blümelein
Und das heißt
Erika
Heiß von hunderttausend kleinen Bienelein
Wird umschwärmt
Erika
Denn ihr Herz ist voller Süßigkeit
Zarter Duft entströmt dem Blütenkleid
Auf der Heide blüht ein kleines Blümelein