Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Consola o moderador ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Che q tal , habia entrado hoy al server y la verdad que tenia arto lag , no sucede muchas veces ,pero hoy si , am , no me cargaba el lobby , luego trato de entrar otravez y fui baneado , hace mucho que juego este server , y nunca me habia sucedido algo asi xD, tampoco utilizo hacks , yo supuse la consola me baneo porque estaba lag y estaba planenado en el lobby , luego tambien pense , un moderador?no creo , en todo caso quisiera que lo puedan agregar , es muy exagerado si xq el ban es de 2 , es muy poco jajs , pero no solo lo digo por mi , a lo mejor tambien sucede con algunos jugadores de baja conexion. gracias por leer :D.
Sin título.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas