Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡Conoce más sobre el Staff de UniversoCraft!

iCuby_

Miembro Activo
Rango Mercurio

Buen post, tiene información al respecto sobre los rangos, no necesita ser detalladamente y contiene todo lo que nos interesa a los usuarios, a mi me cabe dudas sobre el rango Developer, nunca vi hablar de ese rango, ni su desempeño en diferencia con el Administrador.

angnn

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Buen post, tiene información al respecto sobre los rangos, no necesita ser detalladamente y contiene todo lo que nos interesa a los usuarios, a mi me cabe dudas sobre el rango Developer, nunca vi hablar de ese rango, ni su desempeño en diferencia con el Administrador.
Buenas

Pues como se explicó en el post, este rango solo se consigue a través de postulaciones.
Estos solo se encargan de la programación sobre funciones internas del servidor.
Actualmente nadie posee este rango.

La diferencia de este rango es que solo programa, en cambio, administración se hace cargo de toda la network.

angnn

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola Denisse, ¿sabes porque un Staff no le puede decir a un usuario su información?
Holaa

Al ser staff es mejor no decir información privada a los usuarios, ya que como bien, hay usuarios que no quieren tu mal, hay otros que si y son mal intencionados, por ende es recomendable no dar información a cualquier persona. De igual manera no es obligación, si el staff desea le puede decir, pero ya es responsabilidad de cada staff.